Pequeño chalet adosado, con jardín privado y piscina comunitaria, ubicado en Cap D’Artrutx, en un complejo tranquilo y elegante, a sólo 100 m del Paseo Marítimo.
La propiedad se encuentra en una parcela privada de 275 m2, completamente vallada por un seto, con el jardín rodeando la casa por 3 lados. La vivienda ocupa una superficie de 56m2 + 10m2 de terraza cubierta, todo en planta baja. En el interior hay salón-comedor, cocina abierta, baño con ducha, un dormitorio doble y otro dormitorio con dos camas individuales.
En el exterior se encuentra la terraza cubierta, equipada con comedor de verano. En el jardín se encuentra la barbacoa y la ducha exterior.
Casa reformada y en perfecto estado, normalmente se alquila a turistas. Amueblado y equipado. Cocina equipada con vitrocerámica, lavavajillas, microondas, frigorífico, lavadora y secadora.
Aire acondicionado frío/calor, chimenea, TV, sistema de alarma.
La zona comunitaria consta de un gran jardín de más de 1000 m2, muy bien cuidado con árboles y césped y con dos piscinas, para adultos y para niños.
Aparcamiento gratuito en la calle.
UBICACIÓN:
La propiedad está ubicada muy cerca del Paseo Marítimo de Cap D’Artrutx, donde se puede admirar la famosa puesta de sol y está a poca distancia de todo. A tan sólo 700m hay supermercados, bares, alquiler de motos y bicicletas y el faro de Artrutx.
A 1,5 km se encuentran la playa y el puerto de Calan Bosch con todo tipo de servicios, bares, restaurantes, tiendas, alquiler de barcos y coches, farmacia y centro médico. Un poco más alejada, la playa de Son Xoriguer. El casco antiguo de Ciutadella está a tan sólo 8 km.