Mi especialidad profesional no es la venta de viviendas. Soy principalmente un asesor, especializándome, sin querer, en “ventas complicadas”.
Comprar una casa es un proceso delicado que involucra muchos aspectos, tanto burocráticos como legales. Es comprensible que, especialmente para un extranjero, sea un proceso difícil y con posibles riesgos.
Dada mi experiencia adquirida como agente inmobiliario, estoy capacitado para asegurar la asistencia burocrático-legal durante todo el proceso de compra, como la primera negociación, la redacción del contrato, la verificación de la legalidad del inmueble (el proceso más importante) , la solución o legalización de cualquier problema, hasta la apertura de la cuenta bancaria, la solicitud del número de identidad, la organización de la firma ante notario, agua, luz, internet, etc.
Para los casos legales más complicados cuento con la colaboración de un abogado especializado en inmobiliario, con el que hemos resuelto cualquier tipo de problema.
Por eso, aconsejo a todos los interesados en la compra de un inmueble que se pongan en contacto conmigo para una entrevista informativa que les aclarará todos los aspectos del camino que están por emprender.
Mauro Tagliabue