Gran chalet de 247m2, con solar de 1.059m2, piscina, 5 dormitorios, 3 baños y garaje. Ubicado en una zona elegante, muy tranquila en una calle sin salida y a pocos pasos de la playa. La terraza ofrece una hermosa vista al mar y a la zona verde de abajo.
Esta casa, caracterizada por grandes espacios y generosos volúmenes, se puede aprovechar al máximo su potencial gracias a una renovación estética. Actualmente el edificio se divide en dos partes: la casa principal y el apartamento de invitados.
La casa principal se distribuye en entrada, salón-comedor, cocina independiente con acceso al lavadero, 3 dormitorios, 2 baños, vestidor y garaje.
En el apartamento de invitados encontramos salón-comedor, cocina, 2 dormitorios, baño y lavadero. Este espacio habitable adicional es perfecto para recibir invitados o crear un oasis privado para miembros de la familia.
Mirando las fotos, es importante no considerar los colores y el mobiliario actual, sino imaginar cómo llenar estos espacios con tu propio estilo, con la ayuda de un buen arquitecto (puedo presentarte a un arquitecto francés que encuentra maravillosas soluciones). Esta es una excelente oportunidad para crear una villa de ensueño con una inversión contenida.
El gran jardín con césped está completamente rodeado de setos. La terraza y la piscina dan al valle, con vistas abiertas al verdor y al mar. La orientación sureste asegura que el porche permanezca sombreado durante las horas más soleadas, proporcionando el escenario ideal para reuniones tranquilas al aire libre. Un camino lleva directamente a la playa, a tan sólo 100 metros.
UBICACIÓN:
Situada en una zona residencial y muy tranquila de Calan Blanes, la casa está a 100m de la playa. A poca distancia de todo. En los alrededores hay restaurantes, bares y locales junto al mar donde podrás tomar una copa de vino mientras contemplas la famosa puesta de sol. Hay un pequeño supermercado a 200m y el centro de Calan Blanes, con tiendas, supermercados, médico y farmacia, está a 700m. El casco antiguo de Ciutadella está a 4,5 km.
.
OFERTA:
El precio de venta de la casa es de 790.000 euros. Teniendo en cuenta la inversión necesaria para la reforma, se puede conseguir una villa de ensueño por mucho menos de un millón de euros, muy por debajo del valor de mercado una vez finalizadas las obras. Se podrá también solicitar la cédula de habitabilidad y la licencia turística.